BELLEZA

Ejercicios faciales antiarrugas para los párpados y las mejillas



Los ejercicios faciales son ideales para realizar al levantarse en las mañanas, o antes de ir a la cama luego de un baño por las noches.

Si tenemos la paciencia de realizar ciertos ejercicios con el rostro, con un poco de facilidad, podremos evitar la formación de las pequeñas arrugas que se forman por las expresiones faciales, mediante masajes y ejercicios podremos brindarle tonicidad y firmeza a los músculos del rostro y el cuello. Toma nota.
Párpados: Un excelente ejercicio para fortalecer los párpados y resaltar la mirada es realizar una rotación de los ojos hacia arriba, abajo, la izquierda y luego la derecha, se deben realizar unas 20 repeticiones, descansamos y repetimos la serie 4 veces.
Las mejillas: Hay un ejercicio ideal para moldear las mejillas y los pómulos que consiste en cerrar bien la boca, y soplar, con todo el aire en la boca lo que debemos lograr es que las mejillas se inflen, para luego mover la lengua, hacia la mejilla izquierda, y luego hacia la mejilla derecha, repitiendo 15 veces el ejercicio, unas 3 veces.
Estos ejercicios son ideales para realizar luego del baño, antes de ir a descansar, para relajar los músculos del rostro, para prevenir y tratar las arrugas y líneas de expresión.
Ejercicios faciales antiarrugas para mejorar la papada
Son simples, fáciles de realizar y aseguran buenos resultados para combatir las arrugas que aparecen por expresión. Alcanzan 10 minutos al día, y ser constante, solamente tiene que pararse o sentarse frente a su espejo y disfrutar detenidamente de cada movimiento. Por otro lado mientras los realiza puede relajarse y de esa forma eliminar las tensiones que dejan marca sobre el rostro.

Ejercicios para la papada

Este ejercicio recudirá notablemente la grasa que se acumula en la papada, para ello debe con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estiramos la papada hacia atrás y hacia el cuello, repetimos el ejercicio varias veces, y luego debemos frotar la zona con una esponja embebida en agua fría, combinando el ejercicio con masajes faciales para descansar el rostro.

Se debe tener presente que antes de realizar cualquier ejercicio facial, es necesario mantener el cutis limpio, por ello os proponemos que laves la cara con agua tibia o caliente y termines el lavado con agua fría, lo cual le brindará un resplandor especial y mejor tonicidad.

Luego de lavar el rostro es bueno y recomendable realizar todo tipo de muecas para relajar mejor los músculos y colaborar con la tonicidad de las mejillas para que se vean llenas y saludables.


Mascarillas faciales caseras para tener una piel radiante


Una piel radiante es sinónimo de salud y juventud. Con el pasar de los años, si no cuidamos de ella, perderá todo su resplandor.

Para mantenerla o recuperarla te ofrecemos varias mascarillas faciales para que las realices en tu casa.

Mascarilla blanqueadora
 
Una vez por semana mezcla una cucharada de crema humectante para el rostro con unas gotas de limón y una cucharadita de azúcar. Aplícala sobre todo el rostro con movimientos circulares. Déjala actuar unos diez minutos y enjuaga con agua tibia. Su efecto será blanqueador y exfoliante.

Mascarilla limpiadora

Mezcla 1/4 de aguacate, 1 cucharadita de miel y 1 cuacharada de avena. Aplícala sobre la piel limpia y masajeála suavemente, luego déjala actuar 15 minutos. Si tu piel es grasa puedes agregarle a la preparación unas gotas de limón. Retira la mascarilla con agua tibia.

Mascarilla hidratante

Licua 2 fresas con 1 cucharada de miel y aplícala sobre el rostro limpio durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.

Mascarilla refrescante y suavizante

Mezcla una cucharada de crema humectante con una cuchara de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala actuar unos 15 minutos. Corta 2 rodajas de pepino y colócalas sobre los párpados cerrados (ideal para suavizarlos y descongestionarlos). Retira suavemente con un algodón embebido en agua tibia.

Acompaña cualquiera de estas mascarillas con una buena alimentación rica en vitamina A.

Fuente:
http://www.quebelleza.com/mascarillas-faciales-caseras-para-tener-una-piel-radiante/




 

Ahora con ALGAS MARINAS tonifica y nutre

Datos personales